Universos paralelos, Aventuras, ciencia ficción, Mundos paralelos, noticias, relatos increíbles, novelas, internet, acción, extraterrestres, aventura, novela, suspenso, acción, máquina del tiempo, tiempo, esotérico,universos paralelos,mundos pulsantes, universos pulsantes

domingo, noviembre 28, 2004

(3) Los que lograron ir y volver

Dicen que los pasajeros de los Universos pulsantes, aquellos que tuvieron la suerte, o la desgracia, de ir y volver a un mundo paralelo al nuestro, solo sintieron un pequeño escalofrío en el cuerpo en el momento del viaje, si así podemos llamarlo.
-Sentí como un chucho de frío, se me nubló un poco la vista y a continuación me encontré en un extraño paraje, distinto a cuantos había visto en mi vida, en persona o en fotos o películas.
Mi primera impresión fue que había muerto, pero inmediatamente descarté esa posibilidad, no se por qué, pero así fue.
Las cosas que me sucedieron son insólitas, confusas, y tal vez contrdictorias, lo que vi y trajiné antes de volver milagrosamente a mi casa y a mis afectos son aventuras poco creíbles que no me dan muchas ganas de contar.
Este es uno de los testimonios recogidos en esta investigación. Tal vez Luciana, (Nombre ficticio de la pasajera de los mundos pulsantes) teme al ridículo, y por esa razón no quiere abundar en detalles su breve estadía en un mundo que está ubicado en el mismo sitio donde está el nuestro, pero en tiempos diferentes. En un universo como el nuestro, que aparece y desaparece millones de veces por segundo, y donde en sus zonas muertas, o de desaparición, se crean otros mundos de igual naturaleza al nuestro ,y donde hasta hace poco no era creíble pensar en la posibilidad de comunicarnos con ellos.
Próxima entrega:

Las rajaduras del espacitiempo pulsante. El accidente que permite estos viajes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal